[Python-es] Necesito un IDE para Python

Daπid davidmenhur en gmail.com
Lun Nov 21 19:52:59 CET 2011

Depende de tus habilidades y necesidades. Si tienes poca experiencia
programando y quieres hacer cosas sencillas, te interesa algo simple,
que no distraiga (tipo IDLE o Kate). En cambio, si eres perro viejo,
puedes irte a bichos más complejos y potentes. Por ejemplo, puedes ver
si tu editor favorito para otros lenguajes es compatible con Python.

Yo busqué algo que tuviera una buena curva de aprendizaje (útil desde
el primer momento), que fuera potente (todavía sigo descubriendo cosas
nuevas) y multiplataforma y multilenguaje para no tener que
acostumbrame a otras cosas. Encontré Eclipse, que cubrió mis
necesidades y ahí estoy.

Pero, si eres un programador de verdad, puedes usar mariposas.
https://www.xkcd.com/378/