[Python-es] Necesito un IDE para Python

Patricio Felipe Caceres kron623 en gulix.cl
Lun Nov 21 20:39:14 CET 2011

El 21/11/11 16:28, Diego Parrilla escribió:
> Pycharm. No hay color... Aunque necesita bastantes recursos.
>
> FIGHT!

y esto al final se convirtió en una discusión  de sistemas operativos jeje

Yo lo ocupo con vim solamente, claro que en cierto momento trabaje con
eclipse y su plug-in para python, claro que es muy fácil su ayuda con la
sintaxis pero a mi gusto distrae mucho y el completado es lento y pesado
(aclaro que tengo un proce doble núcleo de 2.3Ghz y 4 Gb de ram).

--
Patricio Felipe Caceres
Estudiante Ingeniería Informática

Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html