[Python-es] Necesito un IDE para Python

Asdrúbal Iván Suárez Rivera asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com
Mar Nov 22 02:38:05 CET 2011

Spyder se ve bastante interesante, ahora bien, pareciera que está destinada
especialmente para cálculos matemáticos, según leo ahí

El 21 de noviembre de 2011 19:01, lesthack <lesthack en gmail.com> escribió:

> También pueden probar spyder (http://code.google.com/p/spyderlib/),
> sencillo, aunque mas potente a mi parecer que ninja-python.
>
> Saludos !

*El éxito de alguien que enseña no es que sepa mucho, sino que lo poco que
sabe lo sepa hacer llegar.*