[Python-es] CRUD en Django

P@vel pdlopez en uci.cu
Mar Nov 22 15:29:32 CET 2011

Hola alguien sabe de algun tutorial donde expliquen como generar un crud en django con el minimo de esfuerzo, como lo hacen casi todos los framework de php yii, symfony etc... Yo se que Djando tiene una interfaz de administracion muy buena y que en ella puedo hacer esto para todos mis modelos, ya lo he probado y me ha funcionado perfectamente, pero si yo quiero ustilzar esto fuera del sistema de administracion.

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com