[Python-es] Deshabilitir "directory listing" en el servidor web SimpleHTTPServer

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Vie Oct 14 17:37:04 CEST 2011

Hola de nuevo,

al final lo resolvi sobreescribiendo el metodo list_directory().

La opcion de incluir un index.html no es eficiente en mi caso, porque se
trata de un arbol de subdirectorios que se crean y destruyen con cierta
frecuencia. Y no quiero tener un segundo proceso que este constantemente
buscando todos los nuevos subdirectorios para crear un index.html en cada
uno de ellos. Pero gracias por la sugerencia.

Tomo nota del comentario sobre no multi-thread. En principio no es un
problema, pero no se en el futuro. Gracias por la advertencia.

Saludos,
Jose