[Python-es] Generar un reporte python en una plantilla latext

René Rolando Elizalde Solano reroes799 en gmail.com
Vie Oct 21 21:58:27 CEST 2011

Usa Reportlab !!!

El 21 de octubre de 2011 14:46, Yunior Barceló Chávez
<barceloch en gmail.com>escribió:

> A ver, lo que tengo es una aplicacion web con django, que muestra via
> web cierto contenido en la db.
> lo que necesito es poder extraer desde la web, una determinada área, o
> determinados datos, en un documento pdf u odt.
>
> saludos.

> http://flask.pocoo.org/snippets/55/

René Rolando Elizalde Solano
*Ingeniero en Sistemas - Universidad Nacional de Loja
Miembro de la Sección de Software del Departamento de Telecomunicaciones e
Información - Universidad Nacional de Loja
Desarrollador Sistema de Gestión Académica. S G A
*
http://reroes79.wordpress.com
http://reroes799.blogspot.com/
http://twitter.com/reroes