[Python-es] Configurar y usar python, pygtk y pygs en Mac

Caballero-Negro Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Jue Oct 27 21:07:26 CEST 2011

Gracias, aunque ya encontré como instalarlo, y de todas formas, no me sirve gtk en Mac OS para lo que quiero.

From: Raimon Esteve
Sent: Thursday, October 27, 2011 8:15 AM
To: La lista de python en castellano
Subject: Re: [Python-es] Configurar y usar python, pygtk y pygs en Mac

Hola,

aquí tienes un howto que hice como instalar el cliente OpenERP para Macos, que usa PyGTK. Ya lo puedes ver, para usuarios finales... es que el mac es así.

http://www.zzsaas.com/faq/consejos-basicos-de-openerp/cliente-macos-de-openerp

--
I would love to change the world, but they won’t give me the source code
I'm "pythonista"