[Python-es] presentación

Miguel Barraza correo en miguelbarraza.com.ar
Mie Sep 21 20:49:31 CEST 2011

hola!, soy miguel barraza, programador novidente de argentina.
recién estoy empezando con python así que soy un super novato, y me subscribi a la lista para poder participar un poco.
manejo un poco de php y autoit, pero desde siempre me llamó la idea de aprender python, pero el tema de la indentación me vuelve loco, así que muchas veces lo dejé, pero esta vez me puse como meta que lo voy a aprender, y en ese camino estoy.

espero poder participar aquí.

saludos!.

atte, Miguel
twitter: @barrazamiguel