[Python-es] presentación

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Mie Sep 21 21:05:05 CEST 2011

2011/9/21 Miguel Barraza <correo en miguelbarraza.com.ar>:
> hola!, soy miguel barraza, programador novidente de argentina.
> recién estoy empezando con python así que soy un super novato, y me
> subscribi a la lista para poder participar un poco.
> manejo un poco de php y autoit, pero desde siempre me llamó la idea de
> aprender python, pero el tema de la indentación me vuelve loco, así que
> muchas veces lo dejé, pero esta vez me puse como meta que lo voy a aprender,
> y en ese camino estoy.

Primero de todo, darte la bienvenida a la lista.

Lo segundo es tratar de darte una razón para que no te desmotive eso
de la identación. Piensa en el tiempo que tardas en escribir un
programa y el tiempo que pasas depurandolo, corrigiéndolo,
evolucionándolo, repasándolo, ... Si te cuesta la identación de
python, quizá es porque necesitabas más severidad que la que te pedía
php. ¿Te queda con python un código más legible? ¿Te hace eso ahorrar
tiempo?

Espero que eso te anime a querer mucho más a python.

Saludos,

Javi