[Python-es] Consulta

Gerardo Diez gerardo.diez.garcia en gmail.com
Mie Sep 28 15:23:32 CEST 2011

El día 28 de septiembre de 2011 04:30, Nando M
<ea.nando25 en hotmail.com> escribió:
> Gente:
>
> Pude instalar el supervisord sin problemas, pero a la hora de ejecutarlo en
> la línea de comandos, me da una serie de errores hasta terminar finalmente
> en:
>
>   File "/usr/lib/pymodules/python2.7/meld3/meld3.py", line 27, in <module>
>     from xml.etree.ElementTree import fixtag
> ImportError: cannot import name fixtag

Sin conocer ese módulo en concreto (en realidad soy un novato en esto)
importaría todo el módulo y lanzaría en el interprete
help(xml.etree.ElementTree) a ver si la ayuda te muestra algo.