[Python-es] Dudas sobre el Pythonpath

Asdrúbal Iván Suárez Rivera asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com
Dom Abr 1 02:23:44 CEST 2012

El 31 de marzo de 2012 19:45, Jose Caballero <jcaballero.hep en gmail.com>escribió:

> Creo que Juan Jose Gomez te dio la solucion a tu problema desde el
> principio. Intentalo. Deberia funcionar.

Listo... Hice más o menos lo que Mauricio Rodríguez me dijo.

https://bitbucket.org/asdrubalivan/arbolprioridad Pueden ver el repo
actualizado de lo que hice. De verdad muchas gracias a todos... :) Se los
agradezco bastante.

Asdrúbal Iván Suárez Rivera

*El éxito de alguien que enseña no es que sepa mucho, sino que lo poco que
sabe lo sepa hacer llegar.*