[Python-es] OT:Evento Internacional de Tecnologías en Salud

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Vie Abr 6 03:42:58 CEST 2012

El día 5 de abril de 2012 03:32, Alfonso de la Guarda
<alfonsodg en gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Me parece que lo importante es que las herramientas y soluciones se
> desplegarán a gran escala y son en Python, además de la implicancia
> social y económica para la ciudadanía... por otro lado mientras más
> comunidad involucres mayor será la fortaleza de las soluciones.

Hola, Alfonso:

Siempre es grata noticia saber de implantaciones de soluciones con
software libre para la gestión pública de la sanidad. Confío en que el
evento sea todo un éxito y sirva de estímulo otros países.

En cuanto estén disponibles los repositorios github, me gustaría
saberlo por si puedo colaborar en algo.

Por si no lo sabías, existe una lista (en inglés) específica para
python y sanidad donde puede interesarles también vuestros proyectos:

Hyperreals *R: http://ch3m4.org/blog
Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales