[Python-es] Browser Python

Francois Dion francois.dion en gmail.com
Jue Dic 27 17:30:57 CET 2012

On Wed, Dec 26, 2012 at 11:15 PM, Jesus Cea <jcea en jcea.es> wrote:
> Sintaxis limitada, pero prometedor:
>
> http://www.brython.info/

Hola Jesús,

Cuando vi esto en Noviembre, fue mi pensamiento. En consideración que
Pierre empezó con la primera versión publica 1 mes atrás, y que ahora
hay cosas como listas, int y str muy eficiente, comprensión de listas,
operador ternario, SVG, dir(), exec() y dis, me parece que sera
realidad en 2013 el objetivo de remplazar javascript. Por eso, estoy
ayudando en varios aspectos, como corregir bugs, traducción en ingles,
español etc.

Con doc y win, se puede hacer todo lo que javascript ofrece con
document y window.

Recursos en español:

Mi blog:
http://raspberry-python.blogspot.com/2012/12/python-en-todo-lugar.html

Lista (foro google):
https://groups.google.com/forum/?fromgroups=#!forum/brython-es

En cuanto al sitio, Pierre lo hace en francés y después, hago la
traducción en ingles y español. Los cambios se efectúan tan
rápidamente que es difícil a seguir...

Si le gustaría a alguien hacer la traducción de la pagina
brython/doc/en/implem.html en ingles (o en doc/fr/implem.html en
francés) me ayudaría mucho.

http://code.google.com/p/brython/source/checkout

He traducido index.html y brython.html. Voy a terminar modele.html
este fin de semana. Oh, y ¿cual es la forma correcta de decir
"console" en castellano? (
http://www.brython.info/tests/console_en.html )

François

--