[Python-es] Clase heredada de float con varios argumentos

Juan José Gómez Romera jjgomera en gmail.com
Mie Feb 8 14:02:52 CET 2012

> Creo que lo que quieres hacer está en unum. Tiene varias unidades
> predefinidas, le puedes agregar, comprueba sumas y restas, etc. Aquí
> un poster explicativo:
>
> http://home.scarlet.be/be052320/poster/poster_1.jpg
>

> [1] http://home.scarlet.be/be052320/Unum.html
> [2] http://pypi.python.org/pypi/Unum/4.1.1
>
> Hola,

Gracias por el comentario, hombre si lo hubiera conocido antes podría
haberlo usado de partida, pero por lo que veo tiene muchas cosas que me
sobran y otras muchas que le faltan, así que a estas alturas intentarme
adaptar a esa librería creo que me daría más trabajo, ya digo que lo estoy
intentando es mejorar, y como librería prefiero no depender de librerias
externas a la librería standart o a las típicas que se encuentran en los
repositorios de cualquier distribución. Prefiero hacer uso de las
conversiones de scipy.constants.

Y puestos a poner demostraciones, echa ahora mismo con ya la nueva librería
funcionando perfectamente gracias a Oswaldo (el archivo original de 4000
lineas y tedioso de modificar se ha quedado en uno de apenas mil donde
añadir una unidad es algo trivial).

https://sourceforge.net/apps/mediawiki/pychemqt/nfs/project/p/py/pychemqt/c/c2/Captura.gif

Saludos