[Python-es] Clase heredada de float con varios argumentos

Juan José Gómez Romera jjgomera en gmail.com
Mie Feb 8 17:34:41 CET 2012

El 8 de febrero de 2012 14:19, Juan Luis Cano Rodríguez <juanlu001 en gmail.com
> escribió:

> Wow! Pinta muy bien eso que has hecho! Seguro que mucha gente le encuentra
> utilidad a ese módulo de conversiones de unidades que has creado, tal vez
> lo podrías separar del proyecto para que la gente lo reutilice.
>
> Yo también estoy interesado en el uso de Python para Computación
> Científica. No es exactamente mi campo pero algunos compañeros están
> estudiando Termodinámica Aplicada y tal vez les venga muy bien tu programa.
>
> Mucho ánimo con el proyecto, un saludo
>
> Juan Luis Cano - @Juanlu001
> Dead epsilon - http://juanlu001.github.com

> [...]
carrera, valga la redundancia.

El problema de separar es que, lo que luego mejoras tienes que hacerlo en
ambos lados, hace tiempo ya lo hice con una de las herramientas:

http://jjgomera.esdebian.org/44580/freesteam-programa-calcular-propiedades-agua-vapor

y ahora debería de meter esta mejora también allí.

En cualquier caso todo esta publicado y licenciado con gnu para que quien
quiera pueda usarlo, aunque, uff, está todavía lejos de ser profesional

Un saludo