[Python-es] Código Python protegido

Angel Claudio Alvarez angel en angel-alvarez.com.ar
Lun Feb 27 00:33:42 CET 2012

El vie, 24-02-2012 a las 19:46 -0430, Alvaro Manrique escribió:
> [...]
> código jajajajajaja.
>
> A groso modo lo que puedo decir es que este desarrollo esta hecho para
> manejar información muy delicada en la cual una fuga de la misma puede
> ser penada con cárcel.
> Este desarrollo va a estar en un servidor donde tengo el control pero
> se puede presentar el escenario donde tenga que ser instalado en un
> servidor del cliente localmente, en ese caso es donde aplica proteger
> ciertas partes del código, el resto orgullosamente puedo mostrarlo y
> hacer circular el conocimiento, que en mi concepto es la mejor manera

Si tiene esos requisitos, insisto, debes utilizar un lenguaje con C o C
++
Yo, personalmente si la fuga de codigo es una variable, no tilizaria
ningun lenguaje que pueda ser decompilado tan facilmente como python o
java
> Pido disculpas si con esto vuelvo a generar el interminable debate del
> software libre, con lo cual me siento identificado pero no pienso
> hablar de eso.
>
> Lamentablemente como veo que se puede desviar demasiado el tema creo
> que debe quedar hasta aquí.

ok
> Como ya explique me veo obligado a buscar una solución a esta
> situación y quien este buscando algo similar puede unirse al
> desarrollo.

insisto, utiliza C
> Como última acotación previniendo que me manden a programar en otro
> lenguaje,  puedo decir que no es posible, ya que después de haber
> aprendido algunos lenguajes me quedé con python por obvias razones
> todos los que están en esta lista conocen.

aca estas equivocado, no vas a ser un buen programador si no dominas 3 o
4 lenguajes y uno que deberia ser requerido es C ( y C++)