[Python-es] Invitación a conectarnos en LinkedIn

Rock Neurotiko miguelglafuente en gmail.com
Mie Jun 6 21:22:14 CEST 2012

Me encanta el envio de invitaciones basadas en contactos de LinkedIn xD

El 6 de junio de 2012 21:19, juan marcelo conca
<juanmarceloconca en gmail.com>escribió:

>  [image: LinkedIn]
>

>   *De juan marcelo conca*
>
> instructor de formacion profesional en educacion provincia de buenos aires
> Argentina
>

> La:
>
> Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn.
>
> -juan marcelo
>

>  Confirma que conoces a juan marcelo<https://www.linkedin.com/e/-uqgt59-h34s7fhw-3t/isd/7389560401/p4plI-Uv/?hs=false&tok=2xQ4pSlAIDxRg1>

> [...]

Miguel García Lafuente - Rock Neurotiko
Vocal de la Junta Directiva Nacional del Partido Pirata.
Coordinador de Jóvenes Piratas en Madrid.

"Libertad en lugar de miedo." - "Información libre, sociedad libre."

El contenido de este e-mail es privado, no se permite la revelacion del
contenido de este e-mail a gente ajena a él.