[Python-es] Resumir o acortar una sentencia de flujo

Anler Hernandez Peral anler86 en gmail.com
Mar Jun 12 17:29:12 CEST 2012

Si quieres construir if..elif..else lo mejor es hacerlo en bloque, pero si
solo quieres emular un operador ternario con sentencias muy sencillas
puedes utilizar:

name = name if entered_name else default_name

--
anler