[Python-es] Resumir o acortar una sentencia de flujo

Gustavo Cabral gmcabral en gmail.com
Mar Jun 12 20:52:46 CEST 2012

El día 12 de junio de 2012 12:54, G V <nadaird en gmail.com> escribió:
> Personalmente veo (al menos) un uso en el cual es más legible que la
> forma habitual y es en la asignacion de valores
>
>   variable = valor if condicion else otrovalor
>
> en muchos otros casos seguramente no sea muy legible.

Creo que es totalmente legible, quizas me expresé mal en la pregunta,
la sentencia que deseaba "resumir" era simplemente un if...else. Asi
que muchísimas gracias por la ayuda, me vino perfecto.

--

“Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja”.