[Python-es] ¿Cual usar? ¿Web2py o Django?

Asdrúbal Iván Suárez Rivera asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com
Sab Jun 16 21:28:06 CEST 2012

Buenas tardes lista, necesito hacerles una consulta.

Me gustaría saber sus opiniones acerca de web2py y django. ¿En cual caso
sería mejor usar django? Y ¿En qué momentos sería preferible usar web2py?.

Perdonen lo poco específico de la pregunta, pero me gustaría conocer sus
opiniones con respecto a ambas plataformas.