[Python-es] herramienta para "clusterizar" procesos

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Dom Jun 17 19:22:22 CEST 2012

El 13 de junio de 2012 09:35, Jose Sabater Montes <jsm en iaa.es> escribió:

> la
> unos a

> Ecuché una vez de una librería que hacía algo parecido a lo que comentas,
> Pyro:
> http://packages.python.org/Pyro4/intro.html
>
> Me la apunté en la lista de cosas a mirar en un futuro, sin embargo no la
> he
> usado personalmente. Veamos que más nos dicen.
>
> Un saludo,
> Jose Sabater

Acabo (por fin encontre 5 minutos) de mirar un poco pyro4.
Aunque solo he leido el tutorial un poco en diagonal, en principio tiene
buena pinta.
No acabo de encontrar nada sobre heartbeat... quizas lo llaman de otra
forma...

Muchas gracias,
Jose