[Python-es] Alguien de la comunidad que me pueda ayudar con algunas preguntas de djangorestframework

Ovnicraft ovnicraft en gmail.com
Mie Jun 27 00:06:55 CEST 2012

2012/6/26 René Rolando Elizalde Solano <reroes799 en gmail.com>

> Saludos.. a la comunidad..
>
> Alguien me puede ayudar con algunas dudas que tengo respecto
> a djangorestframework..
>
> La idea es que al momento q obtengo los datos de una tabla mediante un
> atributo
> en particular, necesito obtener algo parecido a lo que hace el LIKE, en
> SQL..; no encuentro
> la manera..

Hola no se si tu requerimiento recae sobre la app rest como tal, el APi
para consultas creo que soluciona el problema.
https://docs.djangoproject.com/en/dev/ref/models/querysets/#std:fieldlookup-contains

Saludos,

Gracias por la ayuda de antemano

--