[Python-es] problemas con py2exe no reconoce el modulo suds

mauricio rodriguez rodriguez.mauricio55 en gmail.com
Mar Mar 6 23:31:52 CET 2012

El problema que desde hace ya unas horas me tiene a mal traer es que
realice un script
el cual funciona muy bien pero cuando lo paso a py2exe se
ejecuta correctamente pero al ejecutar main.exe me da un error

*ImportError no modulo name suds.client *

repito es script funciona a la perfección tanto en Linux como en windows xp
desde la consola o cmd

Agregue el modulo suds a las variables de entorno de windows

e seguido las siguientes guías

http://blog.cesarcd.com/2011/11/manual-de-py2exe.html

http://mundogeek.net/archivos/2008/09/23/distribuir-aplicaciones-python/

en este momento mi setup.py tiene el este contenido

from distutils.core import setup

> import py2exe
>
> import glob
>
> setup(console=["main.py"])