[Python-es] Seleccionar un solo elemento SQL

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Mayo 1 02:12:27 CEST 2012

El 30 de abril de 2012 22:03, Diego Uribe Gamez <diego.uribe.gamez en gmail.com
> escribió:

> Si esta trayendo el ultimo registro de ese id en especial, gracias.
>
> Tiene que ver con Django pero como dije antes estos son demonios Python
> que interactuan con Django, en especial Django es fácil de usar.
>
> Sobre Python y SQL, tengo un poco de problemas con estas dos en conjunto,
> nada mas!
>
> Por ejemplo te digo que no se como desglosar la tupla que me esta dando la
> consulta en python? no es tan simple como en Django!!

El problema que tenemos para responderte es que así dicho interpretamos que
no sabes cómo obtener un elemento de una tupla. Supongo que no será así.
Necesitaríamos saber más del problema. Y algo del código que estás probando
nunca está de más.

> Yo preguntaría de nuevo sobre esto en este tema o en uno nuevo, pero hay
> documentación y de todo, estoy buscando en internet para no hacer preguntas
> simples y pues que no se sientan estas discusiones sobre saber o no saber,
> es por eso que pregunto.

Nada tiene de malo preguntar, peor es quedarse con la duda. Lo único que
pedimos a cambio de nuestro tiempo es que te trabajes un poco más las
preguntas para así trabajar menos nosotros en las respuestas.

Hace rato no pregunto ya que estoy mejorando mucho y pues mi trabajo

--
Hyperreals *R: http://ch3m4.org/blog
Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales