[Python-es] Asociación y PyConEs

Francesc Alted francesc en continuum.io
Jue Nov 15 16:04:04 CET 2012

Hola David, seras bienvenido. Si alguien mas esta por Madrid este find
de semana y quiere hablar del tema de la PyConES, ademas de cualquier
otra cosa relacionada con Python (y lo que no es Python), que nos envie
un correo a mi o a Kiko y quedamos. Mi movil es el 661 156 576.

Hasta pronto!

Francesc

Francesc Alted