[Python-es] ?es posible generar con distutils un fichero .spec que permita crear mas de un RPM?

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Nov 20 23:24:32 CET 2012

Si, me centré en la parte de la pregunta sobre la cantidad de setup.py que
necesitas.
Yo no utilizo spec, no se como se hacen ni como se usan, no los necesito,
solo hago un instalador python como esete que te mostré y luego con ese
mismo instalas en cualquier distro, no necesitas ni deb ni rpm, etc . . .