[Python-es] [python-es] | conectar python con vfp

Carlos Latorre clatorreg en dphuesca.es
Lun Oct 1 09:07:19 CEST 2012

Por si no estas familiarizado con las bbdd dBase:
Los datos están distribuidos en ficheros de la siguiente forma:
  - *.dbf - los ficheros de datos (los importantes)
  - *.dbt - contenido de los campos "memo" (estos ficheros, de extensión
dbt y el mismo nombre que el pdf son muy importantes, pues sin ellos no se
abre correctamente el .pdf, guardan el contenido de los campos "memo",
equivalente al text de sql)
  - *.ndx ó *.ntx - ficheros de indice (se pueden reconstruir a partir de
los datos) - tienen una importancia relativa, pues deben abrirse y
utilizarse de forma explicita, por lo que, si no conoces la aplicación de
antemano, tal vez sea mejor que crees y utilices los que vayas necesitando.
Además puede haber mas ficheros, propios de foxpro, conteniendo
formularios, vistas, etc, ... pero estos son muy dependientes.

Saludos,
Carlos L.

El 1 de octubre de 2012 08:54, Carlos Latorre
<clatorrega.dph en gmail.com>escribió:

Fox Pro utiliza bases las antiguas bases de datos dBase (
> [...]
> Carlos

>     \|/
>     (QQ)
>     ( O )
>  Carlos Latorre Galicia                       mail:clatorreg en dphuesca.es
>   Tecnico de Sistemas                          Telefono: +34 974 294 110
>
>  Diputacion Provincial de Huesca                 http://www.dphuesca.es/
>   Porches de Galicia, 4                        Telefono: +34 974 294 100
>   22002 Huesca                                      Fax: +34 974 294 149

    \|/