[Python-es] Como expiro la sesión del usuario?

Luis Garcia Merino lgmerino en yahoo.com
Lun Oct 1 19:31:04 CEST 2012

Casi todas las preguntas que haces tienen respuesta en el correo que envié antes. Si quieres que la sesión tenga una vida de una hora añade a tu settings.py:

SESSION_COOKIE_AGE = 3600

Django se encargará de que expire pasado ese tiempo, no tienes que hacer nada más.

Si quieres saber más sobre sesiones échale un vistazo a [https://docs.djangoproject.com/en/dev/topics/http/sessions/]

________________________________
 De: Diego Uribe Gamez <diego.uribe.gamez en gmail.com>
Para: Luis Garcia Merino <lgmerino en yahoo.com>; La lista de python en castellano <python-es en python.org>
Enviado: Lunes 1 de octubre de 2012 19:23
Asunto: Re: [Python-es] Como expiro la sesión del usuario?

La cuestión es que no es un mensaje de error, lo que pasa es que no se como hacerlo, o por donde comenzar?

como dije antes: tengo el login default del admin django en mi pagina web

url(r'^login/$', 'django.contrib.auth.views.login'),

para activar el hecho de que se cierre la sesión después de algún tiempo:

busque en Internet y encontré que me toca colocar una SESSION_COOKIE_AGE? esto se coloca en setings.py? como se coloca? SESSION_COOKIE_AGE = 1000?

Como activo el tiempo en que caduca la cesión? como le doy un tiempo para que se cierre? es obligatorio usar la cookie? como la uso para cerrar la sesión del navegador después de un tiempo determinado?

Hola,