[Python-es] Diccionarios

Daπid davidmenhur en gmail.com
Sab Oct 13 13:49:28 CEST 2012

Añado: si con esto quieres aprender Python, estupendo, es un proyecto
divertido. Pero para aprender un idioma, hay métodos más optimizados.
Aquí dos ejemplos gratuitos, escritos en Python, además:

http://en.wikipedia.org/wiki/Anki
http://en.wikipedia.org/wiki/Mnemosyne_(software)

Quizá, con tiempo, puedas implementar el algoritmo en tu programa. Yo
he pensado en adaptarme estos para teatro.