[Python-es] webapp2 y REST - Guardar el estado del cliente con cookies.

G V nadaird en gmail.com
Lun Oct 15 16:02:39 CEST 2012

Creo que si quieres que sea restfull, no deberias usar ni sesiones ni
cookies. Ahora bien, si no eres muy tiquismiquis con esas cosas, pues
nadie te va a saltar al cuello.
Por si te sirve:
http://blog.mikepearce.net/2010/08/24/cookies-and-the-restful-api/