[Python-es] Compilar a javascript (pyjs/pyjaco)

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Vie Oct 19 13:54:22 CEST 2012

El día 18 de octubre de 2012 17:57, Juan M. Puertas
<soft.sirius en gmail.com> escribió:

>  En ello estoy también. En mi primera prueba con pyjamas en Ubuntu 12.04,
> sólo ha funcionado la parte cliente, no la del servidor, hay que tener en
> cuenta que aún se encuentra en versión alfa.
>  Por lo que he podido leer, Luke; el autor de pyjamas, deja su desarrollo
> debido a los "secuestradores" de pyjs (?),
> https://groups.google.com/forum/#!topic/gwt-coffee/pEnCfUDTqTQ y Christian,
> de pyjaco está continuando la labor.
>  Lo que más me gusta del concepto de pyjamas es que puedes desarrollar en
> python para el escritorio y para la web sin cambiar el código, lo cual,
> [...]

Muchas gracias, Juanma, ha sido bastante esclarecedor. Desarrollar
interfaces gráficos en HTML5 supongo que será la siguiente oleada de
modernidades que vamos a tener con las que justificar las CPUs
multinúcleo de los modernos dispositivos móviles (que serán los nuevo
"servidores" de internet en lugar de alquilar servicios de hosting).

--
Hyperreals *R: http://ch3m4.org/blog
Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales