[Python-es] Video Promocional PyConVE

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Vie Oct 26 01:25:08 CEST 2012

Caray la gente de Venezuela siempre es mucho de comunidad, me da mucho
gusto que se tomen iniciativas como estas en todo latinoamerica.

Sin embargo tambien tengo ganas que se rompa esa barrera de adoptar
tecnologias como usuarios (usuarios de lenguajes en este caso), y
pasemos al frente como generadores de estas tecnologias.

Me pregunto cuanto de este evento habra gente trabajando en el
desarrollo del lenguaje Python, que haya implementado PEPs o vea el
futuro de alguno de las implementaciones de Python (Jython, Pypy),
etc.

O inclusive que haya creado lenguajes nuevos, como Vala, o Genie o
BaCon. Usualmente los developers son Alemanes o Escandinavos. Y me da
risa que su razon por la cual no hay gente en latam haciendo esto es,
aya tienen sol y tienen mejores cosas que hacer que perder el tiempo
encerrado en sus casas. :)

Perdon por secuestrar el topico pero es una pequeña reflexión sobre
algunas cosas que veo en el SL a nivel global.

--
Alexandro Colorado
PPMC Apache OpenOffice