[Python-es] recomendacion para comunicacion cliente-servidor, ambos en la misma maquina

Antonio Beamud Montero antonio.beamud en gmail.com
Lun Oct 29 10:25:10 CET 2012

El 26/10/12 18:46, Carlos Zuniga escribió:

> Una opción es utilizar twisted:
> http://twistedmatrix.com/trac/
>
> Y una más para que invesgues es usar dbus.
>
> Saludos
Otras opciones son:

Puedes echarle un vistazo a Pyro, si ambas partes están implementadas en
python:
http://pypi.python.org/pypi/Pyro4

Más flexible sería usar CORBA, por ejemplo omniORB, lo que te permite
usar diferentes lenguajes y es muy, muy rápido.

Un saludo.