[Python-es] Mision de esta lista

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Mar Oct 30 19:02:38 CET 2012

On 10/30/12, Juan Luis Cano Rodríguez <juanlu001 en gmail.com> wrote:
> Efectivamente hay muchas traducciones de documentos obsoletos, pero
> ¿podrías señalar los que te has encontrado y/o los que consideras más
> importantes?

Hay un puñado que son los mas mencionaos como:
"How to think like a computer scientist"
"A Byte of Python"

Hay contenido en formato de recetario, que existe en ingles pero no he
visto aun uno en español.

Material mas academico sobre python en español, pyDocs, etc.

Lo mismo video clases en youtube con narraciones. etc.

En fin, solo quiero saber si fuera de documentacion hay algun rol
donde esta lista este trabajando o por lo menos en planes de formular.
Entiendo que hay muchas comunidades nacionales independientes, PyVer,
PyAr, PythomMexico, etc. Pero tambien su funcion principal es el
soporte tecnico pero no veo mucho aparte de esto.

Alexandro Colorado
PPMC Apache OpenOffice
http://es.openoffice.org