[Python-es] Stack Overflow en español: debate

Christian Espinoza chespinoza en gmail.com
Mar Abr 9 17:27:30 CEST 2013

Hola a todos, yo no conocía http://python.majibu.org pero pienso que
tampoco sería malo un stack-overflow en español,
ya que sigue siendo un referente importante en la comunidad global, yo
acabo de hacer un commit para apoyar la propuesta.

Actualmente llevamos un 74% ,cuando alcance el 100% se levantará el Beta.

Así que apoyen todos haciendo click en commit en:
http://area51.stackexchange.com/proposals/42810/stack-overflow-in-spanish

Saludos.
Christian Espinoza