[Python-es] Stack Overflow en español: debate

Christian Espinoza chespinoza en gmail.com
Mar Abr 9 17:57:37 CEST 2013

Aunque uno lleva años metido en listas de correo y uno se acostumbra al
formato, desde la primera vez que vi stackoverflow, me pareció mucho más
amigable y ordenado para resolver dudas y consultas sobre una materia en
particular y encuentro brillante el hecho de que se pueda votar por las
respuestas
e incluso penalizar preguntas repetidas, flojas o sin información.

Sobre el idioma, después de todo un día leyendo información en ingles, ya
que es obligatorio para estar al día con las tecnologías, sería muy
agradable llegar
a un espacio como éste, en castellano, en el cual se pueda compartir
conocimientos y experiencias con Python en nuestro idioma natural.

No creo que sea fragmentar, sino, diversificar el conocimiento del lenguaje
para las personas que hablamos en castellano, no a todos se les
hace fácil y nos
permitiría generar más fuentes de conocimiento para el lenguaje, las
cuales, aún siguen siendo son muy pocas y antiguas las que hay en nuestro
idioma.

Apoyo 100%

Christian Espinoza