[Python-es] diferencia en sys.path entre 2.4 y 2.6 ?

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Lun Ago 26 21:49:21 CEST 2013

pues me contesto a mi mismo... La respuesta es NO.

Lo que ocurria es que PYTHONPATH empezaba por directorio vacio en el
host con 2.4.
Y sys.path agnade todas las componentes de $PYTHONPATH que no son path
absoluto (incluyendo cadena vacia) como subdirectorios de $PWD

Jose