[Python-es] dudas para un proyecto nuevo

Pablo Rodríguez oinos en web.de
Lun Dic 2 19:03:33 CET 2013

Muchas gracias por la respuesta, Hiko.

Debido a mi ignorancia, me temo que no entiendo nada

Entiendo que por un lado van los archivos de configuración y por otro
las traducciones y el número de versión.

Pero como nunca he hecho eso, realmente no sé cómo va. Pero trataré de
buscar.

Gracias por la ayuda,

Pablo

http://www.ousia.tk