[Python-es] Dudas al implementar MVC

Nicolas lino nicolaslino1 en gmail.com
Dom Dic 8 16:33:06 CET 2013

Buenos días, estoy experimentando con python e interfaces, la verdad solo
soy un programador de scripting y me falta mucho en el campo de POO, pero
aun asi estoy decidido a aprender!

Estuve desarrollando un cliente servidor de chat. El servidor no fue un
inconveniente, lo tengo listo y funcional.
Mi problema es el cliente. Con el cual me decidi a usar MVC para organizar
su estructura.
Tengo armado con WX una pequeña interface muy sencilla, y tengo armado en
otro programa mi cliente socket.
Ahora, mi problema viene al tratar de integrarlos. Se me ocurrió una idea
muy poco practica en la cual generaría un socket en el localhost (me
pareció bastante rustico, por no usar otra palabra).

Yo se que lo que me esta faltando es un controlador, pero no se como hacer
el traspaso de datos entre los diferentes módulos.

Creo que solo necesito un empujón, una idea para poder seguir, pero ya
llevo dos dias trabado en esto, y no he encontrado información que me ayude
a resolverlo.

Agradecería cualquier ayuda!