[Python-es] Dudas al implementar MVC

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Lun Dic 9 23:37:12 CET 2013

El día 9 de diciembre de 2013 03:26, Nicolas lino
<nicolaslino1 en gmail.com> escribió:
> Muchas gracias por la info! es justo lo que necesitaba...

Ya sé que dices que la parte servidor del chat la tienes resuelta,
pero podrías también echarle un vistazo a twisted y su wxreactor. Sin
saber nada más, tu modelo de datos debería ser simple como para no
necesitar el patrón MVC.

Twisted:
http://twistedmatrix.com

WxReactor:
<https://twistedmatrix.com/documents/current/core/howto/choosing-reactor.html#auto13>

Ejemplos, entre los que hay un chat:
http://twistedmatrix.com/documents/current/core/examples/

Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog
Buscador Python Hispano: http://ch3m4.org/python-es