[Python-es] Algunas preguntas sobre el proyecto de python hispano

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Mar Dic 10 23:12:42 CET 2013

2013/11/18 Alexandro Colorado <jza en oooes.org>

> ​No veo por que no, acabas de poner "el problema y el trapito", por una
> parte no hay mucha gente para apoyar el proyecto, y por otra acabas de ver
> que no estamos en el portal mas representativo de Python. Escribir un breve
> coreo a la lista de la fundacion no deberia requerir demasiado esfuerzo y
> si podria tener un buen resultado. ​

​Tomo sus semanas de retrazo pero ayer me comunicaron que ya hicieron el
ajuste en el sitio de python.org para incluir la direccion de la lista. ​

​
​
http://www.python.org/community/lists/

PD: Mi error, pase el vinculo del archivo en vez de la pagina principal de
la lista, pero aun asi creo que muchos encontraran el camino a esta.​