[Python-es] [Py-ES] [Anuncio] Abierto el "call for papers" para la PyConES 2013

Olemis Lang olemis en gmail.com
Dom Jun 2 07:24:05 CEST 2013

On 6/1/13, Yamila Moreno Suárez <yamila.ms en gmail.com> wrote:
> hinchar es con "h" e "hindánchose" además lleva tilide :P No juegues con
> una filólologa sacando una web a producción :P:P:P:P

[...]

piunto y segühido .

Si bien el mensaje original contenía errores ortográficos, mi
valoración (prejuiciada) de los hechos me lleva a pensar que las
respuestas no contienen menos . Mis recomendaciones :

  1. Por favor cuidar la ortografía al enviar anuncios oficiales a
una(s) lista(s)
  2. ... y cuando sea posible tratar de evitar el uso del Spanglish .
      * Si hay algo que admiro de los franceses (que conozco) es su alto
        interés por cuidar su lengua materna y así seguir siendo franceses
  3. No hacer cross-posting a varias listas en **respuestas**
  4. Evitar el top-posting , luego evitar el top posting ...
      y además evitar el top posting, si es que todavía no han
      evitado el top-posting
  5. Tener cuidado de enviar mensajes privados a listas públicas
  6. Poner atención en el tono utilizado en las conversaciones
  7. Poner en práctica Netiquette

PD: ... y me auto-castigo al aplicar estas reglas en este mismo
mensaje pues el homo-sapiens perfecto definitivamente no existe ...

--
Regards,

Olemis.

Apache™ Bloodhound contributor