[Python-es] Ayuda con Frames en wxpython

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mie Mayo 29 19:15:33 CEST 2013

Quizás tengas que usar un wx.Dialog y ShowModal en vez de un wx.Frame
para tener una ventana modal, ver:

http://wxpython-users.1045709.n5.nabble.com/Modal-Frame-td2364501.html

Otra alternativa:

http://es.softuses.com/114100