[Python-es] Lista de libros de programación libres/gratuitos

Gerardo Diez García gerardo.diez.garcia en gmail.com
Sab Nov 9 00:52:12 CET 2013

El 08/11/13 16:59, David Villa escribió:
> Hola:
>
> En mi experiencia la documentación técnica traducida al español (e
> imagino que pasa con otros idiomas) es siempre menos completa, más
> anticuada, menos precisa y suele contener errores de interpretación por
> parte de los traductores, además de las erratas propias de todo proceso
> de traducción. Además muchas veces el traductor no tiene el mismo nivel
> técnico que los autores orignales y se nota que no comprende
> completamente lo que está contando.
>
> Por mucho que nos duela si queremos documentación reciente y correcta
> [...]
Eso presupone un nivel de traducción y comprensión mayor en los lectores
que en los propios traductores. Así sólo se consigue mover dónde se
produce el error de comprensión. (Mal que nos pese)