[Python-es] Algunas preguntas sobre el proyecto de python hispano

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Sab Nov 16 14:44:13 CET 2013

El día 15 de noviembre de 2013 19:30, Alexandro Colorado
<jza en oooes.org> escribió:
> Quiero saber si hay algunas actividades de Python foundation en esta lista,
> y si hay tareas por hacer. Quiero saber si existe un community manager, si
> se mantiene la documentacion de Python en castellano, o si hay
> contribuciones desde este proyecto, o QA relacionados con el idioma.

Ahora mismo se ha pasado todo el control de Python Hispano, webs y
redes sociales incluidas, a la recién formada asociación Python
España. Esta semana se realiza la primera PyConES oficial, por lo que
será de esperar algún informe en la misma de los planes de futuro para
la asociación y del resto de proyectos.

Las labores de Community Manager las ha asumido, de momento, la gente
de Pybonacci. Búscalos en las distintas redes sociales.

http://python-hispano.org/
http://planet.python-hispano.org/
http://2013.es.pycon.org
http://www.es.python.org/
http://python.majibu.org

PD: esta lista python-es continuará como lista de python.org sin cambios

--
Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog