[Python-es] Implementacion de Oauth2 en Python

Miguel González Álvarez migonzalvar en gmail.com
Mie Nov 20 13:30:41 CET 2013

2013/11/20 Alexandro Colorado <jza en oooes.org>:
> Saludos ando buscando entender mejor la implementacion de Oauth y Python en
> cliente/servidor. Desafortunadamente en Python parece que el soporte de este
> protocolo es un poco indocumentado y con algunas deficiencias. Alguien tiene
> experiencia de haber desarrollado un proveedor OAuth como autenticacion de
> aplicaciones?

Experiencia real no. Aun así creo que la librería OAuthLib de Idan
Gazit [1] y la implementación de django-oauth-toolkit [2] están bien
documentadas.

1: https://github.com/idan/oauthlib

2: https://github.com/evonove/django-oauth-toolkit

> http://pydanny.com/the-sorry-state-of-python-oauth-providers.html

Hay que leer hasta el final ;) Hay más info en las actualizaciones y
los comentarios de esta entrada a la que te refieres.

--
Miguel González
migonzalvar en gmail.com