[Python-es] Manera de pasar código python a visual basic

Angel Claudio Alvarez angel en angel-alvarez.com.ar
Vie Nov 22 14:25:36 CET 2013

El Thu, 21 Nov 2013 16:40:23 -0600
Gustavo Cordero <gustavocordero8 en gmail.com> escribió:

> Saludos a lista soy muy nuevo en el tema de programación   y estoy
> comenzando a programar con python  les comento  mi problema, hice un
> programa en python , y funciona perfecto  pero ahora en mi trabajo me están
> pidiendo un programa que haga lo mismo pero en lenguaje  de visual Basic mi
> pregunta es y perdón si suena tonto pero como les  repito  soy nuevo en
> esto , mi pregunta es la siguiente existe un método  un programa de hacer
> esta conversión  de cambiar el código  de lenguaje  de python a visual
> Basic

Te equivocaste de lista, deberias consultar en una de VB ( o de lenguas muertas)

--
Angel Claudio Alvarez <angel en angel-alvarez.com.ar>