[Python-es] Manera de pasar código python a visual basic

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Vie Nov 22 15:30:16 CET 2013

Compañer en s,

Es posible que con algunas de nuestras respuestas se ofendan quienes
preguntamos en esta lista en busca de un buen camino que nos guíe y nos
enseñe la mejor solución a un problema expuesto, por lo que sería bueno
bajarle a los comentarios irónicos, es decir, si no estamos en "condición"
de "aportar" a alguien; el silencio debería ser nuestra mejor respuesta.

Lo que se escriba en cualquier lado también refleja nuestro nivel de
agresividad.

Si bien Python es maravilloso existen personas/empresas que aún perciben
ingresos con aplicaciones hechas en otros lenguajes.

No me gusta windows, en mi portátil solo tengo Linux pero en mi trabajo
donde administro plataformas AIX, LINUX y SOLARIS la empresa me suministró
un PC con windonws 7 licenciado para que desde allí me conecte a dichos
servidores... son las cosas irónicas de la vida pero igual mi paga sigue
llegando a mi cuenta puntualmente.

Ahh y para concluir, no creo que Gustavo se haya equivocado de lista.  Acá
también podemos (o por lo menos los que saben más del tema [me excluyo])
ofrecerle alternativas a su solicitud.

Creo que uno de los fines de las listas es el altruismo y la sinergia de
conocimientos.  :)

http://maengora.com