[Python-es] Manera de pasar código python a visual basic

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Vie Nov 22 18:21:46 CET 2013

No se si te refieres a la licencia, pero con Python es perfectamente
posible hacer un software y venderlo cerrarlo sin problemas.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav

Lima - Peru

El 22 de noviembre de 2013 11:35, Gustavo Cordero <gustavocordero8 en gmail.com