[Python-es] Entrevista a GvR

Daπid davidmenhur en gmail.com
Sab Sep 14 13:04:07 CEST 2013

2013/9/14 lasizoillo <lasizoillo en gmail.com>

> Lo que quiero decir con estos datos inventados es que en el desarrollo
> web suele ser muy difícil conocer qué tecnología hay detrás.

Y no sólo eso; por ejemplo, hay un montón de páginas en Wordpress, que usa
PHP, pero es un sólo grupo el que pica código. Sería como decir (salvando
las distancias) que C# es uno de los lenguajes más usados porque Windows
está escrito en él, y la mayoría de los ordenadores corren Windows. Habría
que introducir todos estos factores en la estadística.

Además, viendo el gráfico específico de Python se ve que está usado por
sitios de muy alto tráfico. Y mientras se mantenga ahí, tendrá futuro
porque habrá equipos potentes desarrollándolo.